Lucho Cáceres sobre "El artista del año": El baile definirá al ganador

El juez del programa de competencia mencionó que muestra su verdadera personalidad frente al público.

Lucho Cáceres sobre "El artista del año": El baile definirá al ganador
Lucho Cáceres sobre "El artista del año": El baile definirá al ganador | Fotos: AméricaTV

El miembro del jurado de "El artista del año"Lucho Cáceres, fue entrevistado por el diario La República, donde dijo que siempre trata de ser objetivo en sus decisiones frente a las presentaciones de los participantes y que se muestra sin filtros, revelando su verdadera personalidad. 

"Así como me ven en el programa, así soy. Digo las cosas como las pienso, trato de no tener mucho filtro, de no estar buscando lo políticamente correcto y si a alguien le gusta bien, es lo que pienso. Y de la misma manera me gusta recibir las cosas", dijo Lucho Cáceres.

Asimismo, Lucho Cáceres mencionó que no estaba como jurado para agradar a nadie, sino para dar su punto de vista en cada calificación, además adelantó que la gran final de "El artista del año" dependerá del talento de baile de los participantes.

"La llegada se va a dar por una nariz, como dice Gisela. Ya queda poco talento para la final... tal vez uno por allí no... pero los demás cantan. Falta un poco de baile, creo que eso va a definir y marcar la diferencia", expresó Lucho Cáceres, quien es criticado por algunos concursantes por su manera de calificar.

Comentarios

Por si te lo perdiste