Liga de Campeones: Bayern de Pizarro se mide hoy ante Barcelona de Messi

Pizarro podría ser titular en el duelo

Liga de Campeones: Bayern de Pizarro se mide hoy ante Barcelona de Messi
Liga de Campeones: Bayern de Pizarro se mide hoy ante Barcelona de Messi

Periodista

La estrella del Barcelona de España, el argentino Lionel Messi, se recuperó de su lesión y será titular para el duelo de hoy (1:45 hora peruana) en el estadio Alianz Arena ante Bayern Múnich por la ida de la semifinal de la Champions League.

Como se sabe la Pulga se lesionó en el duelo de los cuartos de final ante París Saint- Germain y se recuperó de su lesión muscular por lo que quedó apto para volver a jugar.

"Messi está en condiciones de poder jugar. No vamos a renunciar a tener lo mejor que tenemos en el campo, y si viaja es porque está cerca de jugar", explicó Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona.

De paso también analizó al cuadro bávaro. "Tiene una capacidad competitiva enorme. La eliminatoria es muy exigente, como cuando llegas a esta parte de la temporada. Vamos a disfrutar esta eliminatoria viendo hasta dónde alcanza nuestro juego y nuestra capacidad competitiva", afirmó Zubizarreta.

Pizarro en espera.
Mientras tanto el peruano Claudio Pizarro, que en la fecha anterior anotó dos goles en la goleada de 6-1 al Hannover y que lo ubicó como el noveno máximo goleador de la Bundesliga, está en compás de espera.

Y es que el atacante Mario Mandzukic está sancionado y el técnico Jupp Heynckes aún no se decide si poner a Claudio Pizarro o a Mario Gómez.

Comentarios

Por si te lo perdiste