Lesly Águila desenmascara a Christian Domínguez con fuerte confesión sobre Puro Sentimiento [VIDEO]

Lesly Águila confesó que tuvo un problema con el dueño de la orquesta, Christian Domínguez

Camila Villegas

Lesly Águila se volvió a referir a su salida de Puro Sentimiento y esta vez confirmó que el dueño de la orquesta, Christian Domínguez, minimizó el trabajo de su parejaFrank Mendoza. En una entrevista con Karla Tarazona en 'Trapitos al Aire', la cantante se dejó de rodeos y contó todos los detalles.

"Te voy a decir un par de cosas simples...", dijo Lesly Águila ante la pregunta de la ex de Christian Domínguez. "¿No te gustó la coreógrafa (Isabel Acevedo)?", bromeó Karla Tarazona. "Me salí, mi novio y yo, nos salimos [...] me quedo donde el dueño valore mi trabajo", afirmó la cantante.

Asimismo, Lesly Águila aseguró que minimizaron su trabajo: "Si tú trabajas en un lugar, y minimizan tu trabajo, ¿te quedarías ahí?". Sin embargo, la cantante afirmó que no fue humillada, pero que sí fue testigo de cómo se humilló a otras personas en la agrupación: "No (me humilló) a mí, humillaron a otras personas y yo no comparto eso".

La cantante indicó que no podía estar en un lugar donde los dueños "minimizaron el trabajo" y terminó de confirmar que, efectivamente, su novio recibió maltratos de parte del dueño de Puro Sentimiento. Cabe resaltar que Christian Domínguez es dueño de la orquesta.

Comentarios

Por si te lo perdiste