¿Lesly Águila se fue de Puro Sentimiento por problema con Christian Domínguez? [VIDEO]

Lesly Águila por fin confesó sus razones para abandonar Puro Sentimiento

Lesly Águila rompió su silencio y confesó las razones por las que renunció a Puro Sentimiento para regresar a Corazón Serrano. La cantante aseguró que se fue por razones familiares, pero también por su tranquilidad, pues tuvo un problema con el dueño de la orquesta.

En una transmisión en vivo en Facebook, Lesly Águila sorprendió al afirmar que decidió "crecer artísticamente" en Corazón Serrano, pero luego confesó: "Sobre todo porque tuve un percance con el dueño de la agrupación de Puro Sentimiento, y creo que cuando tú ya no te sientes cómoda en un grupo, tomas la decisión de retirarte".

Hace solo unos días, y tras la salida de Lesly Águila del grupo, Christian Domínguez confesó ser dueño de Puro Sentimiento, pues es socio de MJC Eventos, sociedad dueña de esta orquesta y de la Gran Orquesta Internacional:  "[...] ahora es Puro Sentimiento con la entrada de Kassandra, también de Llerita, así que venimos con mucho esfuerzo, también pertenecen a MJC Eventos, igual que Gran Orquesta, ahora dándole muy fuerte".

Por otro lado, Lesly Águila respondió a todos sus detractores: "Me dicen traidora, no me considero traidora, yo me llevo bien con mis excompañeras". La cantante también indicó: "Creo que si yo tomé la decisión de salirme de Puro Sentimiento no fue porque se antojo, de esto mantengo a mi familia".

Comentarios

Por si te lo perdiste