Leslie Shaw sufre terrible asalto y conmueve con esta publicación [VIDEO]

Leslie Shaw preocupó a todos sus seguidores y ahora dice esto.

Leslie Shaw sufre terrible asalto y conmueve con esta publicación [VIDEO]
Leslie Shaw sufre terrible asalto y conmueve con esta publicación [VIDEO] | Fotos: Instagram

Katherine Tarazona

La cantante Leslie Shaw volvió a las portadas de los medios por un penoso incidente policial. Sucede que la popular 'Gringa' sufrió un asalto a mano armada y terminó con una herida en la cabeza.

EXPLOTÓ: A LESLIE LE PREGUNTAN POR MARIO ¡Y ELLA TIENE PENOSA RESPUESTA! [VIDEO]

El hecho se produjo en los exteriores de su casa cuando la cantante retornaba de una presentación. Alrededor de la medianoche, Leslie Shaw fue interceptada por cuatro sujetos en un Mercedes Benz mientras estacionaba su auto en la cochera de su casa.

A LESLIE LE ROBAN EL CELULAR ¡Y PREOCUPA A TODOS POR ESTO! [FOTO]

Se sabe que Leslie Shaw fue trasladada de emergencia a la Clínica Internacional para ser atendida por una herida en la frente. Según su padre, la cantante terminó con ocho puntos en la cabeza, pero se encuentra fuera de peligro. Cabe mencionar que en la escena del asalto aún se podían ver rastros de sangre de la ex pareja de Mario Hart.

COMBATE PREPARA TREMENDO JALE BOMBA QUE PROMETE CAUSAR TERREMOTO [VIDEO]

Tras este terrible episodio, Leslie Shaw decidió pronunciarse a través de sus redes sociales. "Gracias, Dios! Muchas gracias por cuidarme, ahora que ya estoy más tranquila veo que esto pudo haber tenido un final muchísimo peor!", escribió la intérprete de 'Tal para cual' en su cuenta de Instagram.

Comentarios

Por si te lo perdiste