Leslie Shaw preocupa a fans tras dolorosa cirugía cerca al rostro [VIDEO]

"Hoy me sometí a una cirugía", dijo en sus redes

Redacción Multimedia

Leslie Shaw preocupó a sus seguidores tras realizarse una dolorosa cirugía cerca al rostro. ¿El motivo? La cantante contó que sufría mucho al cantar, debido a un ganglio que se le inflamaba cada vez que tiene un resfrío.

"Hola, bueno, he estado perdida todo el día porque quiero contarles que el día de hoy me sometí a una operación. Me extirparon un ganglio", fue lo primero que dijo en redes.

"En verdad lo tengo hace tiempo, se me hinchaba y me dolía cuando me refriaba. Cuando iba a cantar a sitios de altura... estaba aquí abajo. Decidí quitármelos", reveló en su Instagram.

Además, contó que nunca imaginó sentir todo lo que le hacían en la cirugía, por eso aceptó anestesia local y no general. "Dije anestesia local, pero fue una experiencia rara porque sentir que me abrían el cuello, sentía toda la sangre, pero pasó y ya estoy bien".

"Siento que me han agarrado el músculo para sacar el ganglio, mientras estaba despierta. Me duele un poco para abrir la boca y la lengua, pero estoy bien", agregó. 

Etiquetas

Leslie Shaw

cirugia

Comentarios

Por si te lo perdiste