Lea Michele retoma su vida y revela cómo se volvió a enamorar

Ya han pasado dos años de la muerte de su ex novio​ Cory Monteith.

Lea Michele retoma su vida y revela cómo se volvió a enamorar
Lea Michele retoma su vida y revela cómo se volvió a enamorar

rgomez@grupoepensa.pe

Lea Michele ya es otra. Ya han pasado dos años de la muerte de su ex novio Cory Monteith, luego de que este se inyectara una mezcla letal de heroína con alcohol que lo llevo a la muerte, esto hizo que ella sacara las fuerzas necesarias para salir adelante luego de la situación devastadora en que terminó.

TAMBIÉN VER: Terrible: ¿Programa de Karen Schwarz engañó a mamita de Chris Soifer para armar ampay?

“Quería asegurarme de que estaba bien conmigo misma, sintiéndome fuerte y sintiéndome feliz por mi misma. No quería que nadie llenara ningún agujero dentro de mi. Yo quería asegurarme de que era una persona completa de nuevo y que nadie estaba entrando a mi vida para arreglarla. Necesitaba hacer eso por mi misma”. contó 'Rachel' de la serie Glee.

Ya lleva un año de relación con Mattew Paetz y tal parece que los recuerdos de Cory Monteith quedará para siempre en su mente, porque es momento de ir adelante.

"Trabajé muy, muy, muy duro y volví al lugar donde yo estaba genuinamente feliz y fuerte y preparada para vivir de nuevo, y veo el mundo y, sabes, tomo más experiencias hermosas. Y entonces fue cuando alguien milagrosamente llegó a mi vida”, agregó Lea Michele durante una entrevista de la revista Flare.

Comentarios

Por si te lo perdiste