Famosa actriz de 'María Mercedes' llega a Lima para actuar en película peruana

Compartirá rol con Maricarmen Marín

Famosa actriz de 'María Mercedes' llega a Lima para actuar en película peruana
Famosa actriz de 'María Mercedes' llega a Lima para actuar en película peruana

Priscila Mateo priscilamateog@gmail.com

La popular actriz mexicana y una de las villanas más emblemáticas de las telenovelas de ese país, Laura Zapata, formará parte del elenco de la película nacional "La peor de mis bodas 2". 

Zapata llegará a a nuestro país el próximo mes con el fin de unirse al rodaje de esta cinta y estará por estos lares durante tres semanas. La reconocida actriz interpretará a Doña Leonor, la madre de Salvador (interpretado por Gabriel Soto) y será una mujer fuerte, imponente y dominante de 65 años que alborotará la vida de su hijo, al que no ve hace años. Tras una reconocida carrera como jueza en México, Doña Leonor está ahora retirada y posee una considerable fortuna. Su carácter fuerte provocó que se aleje de su familia pero en el fondo busca conectarse nuevamente con su hijo.

Considerada como una de las cinco malvadas más recordadas de las telenovelas, Laura Zapata tiene una extensa carrera en el cine y el teatro, y ha sido nominada a múltiples premios por sus personajes. Sin duda, los más recordados en nuestros país son los de Malvina del Olmo (María Mercedes) y Dulcina Linares (Rosa Salvaje), siendo la primera donde compartió roles con su hermana, la conocida cantante Thalía. 

La actriz mexicana además de compartir roles con su compatriota Gabriel Soto, también lo hará con Maricarmen Marín, Carlos Casella, Darlene Rosas, Carlos Palma, Attilia Boschetti y Thiago Vernal en lo que será la película número doce de Big Bang Films.

La película dirigida por Adolfo Aguilar y que se estrenará el próximo año, es la secuela de una de las comedias peruanas más taquilleras del 2016 al convocar más de 750 mil espectadores. Dicho éxito atrajo el interés del mercado internacional, siendo comprada por cadenas de Estados Unidos y México.

[Texto: Marisol Mayta]

Comentarios

Por si te lo perdiste