Laura Spoya soprendió a todo al hacer grave denuncia en redes y deja en shock con todo esto

Laura Spoya hizo grabe denuncia a través de sus redes sociales por presunta estafa a un seguidor

Laura Spoya soprendió a todo al hacer grave denuncia en redes y deja en shock con todo esto
Laura Spoya soprendió a todo al hacer grave denuncia en redes y deja en shock con todo esto | Fotos: Instagram

Priscila Mateo priscilamateog@gmail.com

La ex chica reality, Laura Spoya, realizó una grave denuncia a través de sus redes sociales y es que se habrían hecho pasar por ella para estafar a un seguidor, quien le escribió para increparle el dinero que le dio, supuestamente, a la ex reina de belleza. 

ESTO ES GUERRA: ¿AMPAYAN A MELISSA LOZA Y MARIO IRIVARREN EN COQUETEOS?

Sin embargo, Laura Spoya, aseguró en su publicación de Instagram que ella no tendría nada que ver con la estafa y no recibió ningún dinero: 

"Desde el día de ayer estoy recibiendo mensajes de este señor que aparentemente ha sido engañado por alguna cuenta con mi nombre falsa. Tengan mucho cuidado con perfiles fraudulentos!! Ahora este sujeto me amenaza y perturba mi tranquilidad de manera grosera e insistente, y con aparentes alteraciones mentales. Le solicité de manera muy cortés que me proporcione los screenshots de los que habla para poder denunciar la página y he ahí todas sus respuestas. Me parece injusto que por personas malintencionadas se vea afectada mi imagen SIN TENER YO NADA QUE VER y tener que soportar amenazas gratis de una persona totalmente desconocida para mi", indicó la modelo. 

¿SE QUEDA EN PANAMÁ? PATRICIO PARODI LA PASA DE LO LINDO JUNTO A GÉNESIS ARJONA [VIDEO]

Además, agregó que solo tiene tres cuentas oficiales que utiliza, "Mis únicas cuentas reales son @lauraspoya en Instagram y @lauraspoyaoficial en Facebook y Youtube. ¡No soy yo! Repito.. estas son mis únicas cuentas. Que tengan buen domingo", finaliza Laura Spoya, advirtiendo que tengan cuidado y recibiendo gran apoyo por parte de sus seguidores. 

¿APARECE VÍDEO PERDIDO DEL 'LOCO' VARGAS CON CHIBOLA? [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste