Laura Spoya muestra su indignación por comer animales vivos [VIDEO]

Laura Spoya explotó y envía contundente mensaje a Melissa Klug.

Laura Spoya muestra su indignación por comer animales vivos [VIDEO]
Laura Spoya muestra su indignación por comer animales vivos [VIDEO] | Fotos: América TV

Laura Spoya no pudo contenerse y mostró toda su indignación en redes después que Melissa Klug difundiera un polémico video que fue criticado porque se consideraba que el pescado todavía estaba con vida.

"No soy vegetariana, no me hago la sensible, no tengo doble moral al quejarme cuando veo un video de este tipo, pero me parece inaudito y cruel presentar un plato así [...]", escribió Laura Spoya y preguntó "¿en qué momento un animal agonizante se volvió considerado 'normal' y lo pongo entre comillas porque nunca será normal".

La exreina de belleza mencionó al restaurante que prepara este tipo de platos y mostró su decepción . "Es un restaurante muy muy rico y he ido muchas veces, pero luego de saber y ver esto no vuelvo más", se puede leer. "Esta técnica es conocida como 'ikizukuri', un plato que consiste en servir sashimi de pez aún vivo. Esta práctica es tradición japonesa", concluye Laura Spoya.

Cabe destacar que Melissa Klug había pedido disculpas para las personas que se sintieron afectadas por el video que publicó y justificó el movimiento del pescado sosteniendo que "es una reacción del limón que la columna vertebral del pescado se mueva". 

Comentarios

Por si te lo perdiste