Lady Guillén presenta oficialmente a su pequeña Victoria con tierna fotografía

La presentadora de 'Tengo algo que decirte' publicó esta instantánea de las dos.

Lady Guillén presenta oficialmente a su pequeña Victoria con tierna fotografía
Lady Guillén presenta oficialmente a su pequeña Victoria con tierna fotografía | Fotos: Instagram

Redacción Multimedia

Lady Guillén dio a luz hace 14 días y por ese motivo, la presentadora de 'Tengo algo que decirte' tuvo que decirle 'adiós' por un tiempo al programa, siendo reemplazada por Jazmín Pinedo.

Y hace solo instantes, Lady Guillén sorprendió en redes sociales al compartir una tierna fotografía al lado de su pequeña Victoria, quien tiene dos semanas de nacida. Además de compartir un emotivo mensaje.

"Mis primeros 14 días en el planeta, Victoria, enamorada de mi hermosa con el corazón flechado para toda mi vida. Es maravilloso cada momento a tu lado mi torita, ahora entiendo ese amor infinito del que me hablaba mi madre. Aquí está tu nieta saludable siempre con tu bendición y cuidados desde cielo mamita". 

"Gracias a todos mis verdaderos amigos por su preocupación y cariño por el nacimiento de nuestra hija. Fue el dolor más hermoso que tuve que aguantar por mi gordita", aseguró.

Recordemos que al día siguiente de nacer la bebé de Lady Guillén y Christiam Uribe, el director de programación de Latina, no dudó en publicar esta otra instantánea con su pequeña.

Comentarios

Por si te lo perdiste