Lady Guillén dio a luz a su primera bebé [FOTOS]

Nació la pequeña Victoria, la hija de la conductora de 'Tengo algo que decirte'

Lady Guillén dio a luz a su primera bebé [FOTOS]
Lady Guillén dio a luz a su primera bebé [FOTOS] | Fotos: Instagram

Redacción Multimedia

¡FELICIDADES! Hace algunos días, Lady Guillén le dio la posta a Jazmín Pinedo para que pueda conducir el programa 'Tengo algo que decirte', debido a su avanzado estado de gestación. Sin embargo, hoy Lady Guillén dio a luz a su pequeña Victoria.

La presentadora indicó a través de sus redes sociales que hoy fue el gran día, acompañado de una fotografía, en la que da a notar que se encuentra internada en una clínica local.

"Todo el universo conspiró porque hoy fuera el día. Les pido sus oraciones, Dios mediante les presento a Victoria", colocó. 

Ante esto, Jazmín Pinedo y Rodrigo González no dudaron en felicitar a Lady Guillén por el nacimiento de su primera bebé. "Bienvenida a este mundo Victoria, toda la felicidad del mundo para Lady y Christiam", dijo el conductor. Mientras que la 'chinita' también saludó a la presentadora. "Yo también saludo a Lady que, seguramente ya pronto conoceremos, estamos recontra emocionados". 

Por otro lado, Christiam Uribe, la pareja de Lady Guillén, colocó esta tierna instantánea, en la que indica que está practicando para empezar a cambiar pañales.  

Comentarios

Por si te lo perdiste