Trabajadora de Brunella revela no estar asegurada ¡pero eso no es lo peor! [VIDEO]

Trabajadora se quedó sin palabras al escuchar esta pregunta.

 Trabajadora de Brunella revela no estar asegurada ¡pero eso no es lo peor! [VIDEO]
Trabajadora de Brunella revela no estar asegurada ¡pero eso no es lo peor! [VIDEO] | Fotos: Latina

Luis Monteza

Algunos chicos reality han sabido hacer negocio lanzando sus marcas de ropa invadiendo las galerías de Gamarra, pero parece que no todos cumplen en su totalidad con sus trabajadores, por ejemplo una trabajadora de la tienda de Brunella Horna se puso nerviosa al revelar que sí cuenta con un contrato, pero no tiene otros derechos como trabajador.

BRUNELLA NO SABE NI PRENDER SU COCINA ¡Y PASA LA VERGÜENZA DE SU VIDA EN VIVO! [VIDEO]

La reportera de 'La Noche es Mía' visitó las tiendas de los chicos reality en Gamarra hasta que se encontró con la de Brunella Horna. Cuando entró para preguntarle a una de las trabajadores si tenía en regla todos sus derechos como trabajadora formal, la mujer se quedó callada para luego reírse, sin embargo, después contó que no cuenta con seguro todavía.

EL GRAN SHOW: GISELA VALCÁRCEL SE BURLÓ DE LA EDAD DE RENZO COSTA, EX DE BRUNELLA HORNA

La trabajadora de la tienda de Brunella Horna comentó que por el momento no cuenta con un seguro, pero sí tiene un contrato y le pagan sus horas extras correspondientes, pues la mujer también agregó que trabaja más de 12 horas. Recordemos que hace unos meses salieron unos señores que dijeron haber trabajado para la joven empresaria y la acusaron de no pagarles lo que les debe.

BRUNELLA DEJA EN SHOCK A TODOS EN EGS ¡Y LE MANDA TREMENDO MENSAJE A RICHARD!

Etiquetas

brunella horna

Comentarios

Por si te lo perdiste