"Tú no tienes dignidad", dice 'La Chama' a Vanessa López [VÍDEO]

La expareja de 'Tomate' Barraza protagonizó fuerte discusión con 'La Chama'.

Redacción Multimedia

Mientras que Vanessa López realizaba su descargo sobre las infidelidades de 'Tomate' Barraza en el programa 'Válgame Dios', la popular 'Chama' intervino en la conversación para decirle que "no tenía dignidad". Esto, sin duda, hizo que la expareja del salsero se incomode.

"Yo lo que veo es que tú no tienes dignidad, hasta que tú no tengas dignidad y te valores, nadie te va a valorar. Al decir que 'ay, me estoy haciendo la huev**. Sí tú no te valoras no vas a conseguir", señaló la modelo.

Ante esto, Vanessa López aseguró que no la reconocía para luego indicar la anécdota que tuvo con la 'Chama'. "¡Ah! Es la Chama, tú encontraste los anillos de matrimonio, que estaba preocupada, me abrazaste, me dijiste 'tranquila...Tú llegaste con el dentista que difamaste", comentó.

La 'Chama' no se quedó callada y dijo que no había difamado a nadie, solo había dicho la verdad sobre un dentista. El momento que se vivió se volvió muy tenso, así que Rodrigo González tuvo que intervenir para detener la 'pelea'. 

Comentarios

Por si te lo perdiste