Korina Rivadeneira se iría del Perú para siempre, ¿y su abogada lo complica todo?

¡No puede ser! Abogada de Korina pone en riesgo su caso con tremendo mensaje

Korina Rivadeneira se iría del Perú para siempre, ¿y su abogada lo complica todo?
Korina Rivadeneira se iría del Perú para siempre, ¿y su abogada lo complica todo? | Fotos: América TV

Eduardo Godoy

Se le viene la noche a Korina Rivadeneira. La modelo venezolana tendría las horas contadas en nuestro país a pesar de haber celebrado a lo grande su libertad, pues la Procuraduría del Ministerio del Interior presentó una apelación para dejar sin efecto la resolución que le permitía seguir en tierras peruanas.

KORINA RIVADENEIRA: MIGRACIONES PRESENTA APELACIÓN PARA EXPULSARLA DEL PERÚ

Korina Rivadeneira se encuentra caminando libre por las calles porque su abogada, Katty Cachay, logró anular una resolución de Migraciones que exigía la expulsión inmediata del Perú de la esposa de Mario Hart, pero al parecer existe una apelación de parte de la Procuraduría del Mininter para retomar el pronunciamiento de Migraciones que indica que la venezolana debe dejar el país.

KORINA RIVADENEIRA: ¿MARIO HART Y ABOGADA KATTY CACHAY SE CONTRADICEN? [VIDEO]

"Quiero saber qué es lo que han puesto. Seguramente, la Procuraduría va a hacer el ridículo. Para nosotros es mejor porque siguen apoyando la teoría de que ellos están mal. Pensamos que no lo iban a hacer (la presentación de la apelación) pero parece que no lo han razonado bien", comentó la abogada de Korina Rivadeneira para el diario 'Perú21'.

EEG PREPARA LA BOMBA DEL AÑO, ¿PERO MARIO HART Y KORINA RIVADENEIRA LO ARRUINAN TODO? [VIDEO] 

Tal parece que la abogada Katty Cachay y Korina Rivadeneira tienen firme seguridad en que la apelación no tendrá mayor efecto, pero lo cierto es que es cuestiones judiciales no se tiene nada asegurado y la estadía de la ex participante de 'Esto es Guerra' podría volver a la condición de expulsada y tendría que dejar el Perú de manera inmediata.

Etiquetas

korina rivadeneira

Comentarios

Por si te lo perdiste