Korina Rivadeneira: Migraciones apela expulsión del Perú, ¡y ella reacciona así!

La modelo podría irse para siempre del país, pero su reacción te dejará en shock

Korina Rivadeneira: Migraciones apela expulsión del Perú, ¡y ella reacciona así!
Korina Rivadeneira: Migraciones apela expulsión del Perú, ¡y ella reacciona así! | Fotos: Instagram

egodoy

La palabra "expulsión" vuelve a sonar en los oídos de Korina Rivadeneira, pues una apelación de la Procuraduría del Ministerio del Interior buscaría eso, pero parece que la esposa de Mario Hart está segura de los recursos legales de su abogada Katty Cachay y decidió pasar un tranquilo día soleado.

KORINA RIVADENEIRA SE IRÍA DEL PERÚ PARA SIEMPRE, ¿Y SU ABOGADA LO COMPLICA TODO?

La situación de Korina Rivadeneira en cuestión de permanencia en el Perú es delicado, pues por una apelación de la Procuraduría del Mininter podría volver a pedirse la expulsión inmediata que solicitó el pronunciamiento de Migraciones; sin embargo, la modelo ex 'guerrera' se luce en sus redes sociales muy tranquila y hasta subió fotos muy sonriente disfrutando de un día soleado y tranquilo.

KORINA RIVADENEIRA: MIGRACIONES PRESENTA APELACIÓN PARA EXPULSARLA DEL PERÚ

Recordemos que después de haber gritado su libertad en el concierto del Lima Music Fest 2017 donde se presentó su esposo Mario Hart, Korina Rivadeneira podría ser expulsada del Perú nuevamente por una apelación que dejaría sin efecto la resolución del Sexto Juzgado Constitucional en el que anula el pedido de expulsión inmediato. ¿Tan segura está Korina de quedarse en el país?

Etiquetas

korina rivadeneira

Comentarios

Por si te lo perdiste