¿Korina y Mario tienen canción juntos a estrenar? Ella revela la verdad de todo [VIDEO]

Korina no esperaba que le preguntaran si tenía un tema musical junto a su esposo.

Luis Monteza

En una entrevista para el diario Trome, Korina Rivadeneira habló de todo y le preguntaron por los rumores de que cantaría junto a su esposo Mario Hart, pues tendría tres canciones preparadas para grabar juntos. La venezolana no esperaba que le mencionaran ese tema y no demoró en contar cómo son las cosas.

La modelo terminó de hablar sobre su incursión en el cine y la sorprendieron con los rumores de que tendría un tema cantando con Mario Hart. Korina Rivadeneira puso cara de desconcierto y aclaró que no es que hayan canciones en dúo, sino que el piloto le dedicó dos canciones, una escrita por él ayudado por una persona más y otra que interpreta en colaboración con Andy Rivera.

Korina Rivadeneira contó que la canción que escribió Mario Hart para ella se llama "Amor Real" y es sobre el momento difícil que pasaron cuando la venezolana tenía pedido de expulsión del país. Por otra parte, el otro tema que le dedicará está realizada con el reggaetonero colombiano Andy Rivera, quien ha cantado con Maluma, Noriel, Joey Montana, entre otros.

Etiquetas

korina rivadeneira

Comentarios

Por si te lo perdiste