Calla la boca a todos: ¡Korina al fin explica su polémica foto en provincia!

Venezolana rompe su silencio y hace reveladora aclaración.

Calla la boca a todos: ¡Korina al fin explica su polémica foto en provincia!
Calla la boca a todos: ¡Korina al fin explica su polémica foto en provincia! | Fotos: Twitter

Eduardo Godoy

Luego de que Korina Rivadeneira protagonizara tremenda polémica por una foto junto a una mujer de provincia a quien le dio comida y moneditas, ahora la venezolana decidió pronunciarse para aclararlo todo. Y es que la venezolana no quiere seguir recibiendo críticas por su accionar y por ello decidió ponerle paños fríos a los críticos. 

OMG: ¿POR QUÉ ESTA FOTO DE KORINA RIVADENEIRA HA CAUSADO TANTA POLÉMICA EN LAS REDES?

"[...] A la señora la conocí porque estaba con unos corderitos hacía rato (dando de comer, anclándolos a la tierra, etc), me acerqué, comencé a acariciar a los cordeitos, me tomé fotos. Para poder usar su baño debía pagarle (por eso las moneditas). Y por cierto, la señora de la foto estaba feliz porque compartí mi comida con ella y eso nadie me lo puede criticar [...]", escribió Korina Rivadeneira dejando en claro su posición respecto a las críticas que recibió en redes. 

CONFIRMADO: KORINA RIVADENEIRA Y MARIO HART REVELAN LA FECHA PARA SER PADRES ¡Y CUÁNTOS HIJOS QUIEREN!

De esta manera, la esposa de Mario Hart prefiere evitar las polémicas y como muestra de ello compartió una foto para demostrar que sí utilizó los baños y compartió de buena fe con la señora. "Ahí están los corderitos y lo de azul de fondo es el baño. Vivan felices", escribió Korina Rivadeneira

Etiquetas

korina rivadeneira

Comentarios

Por si te lo perdiste