Kevin Blow: delincuentes extorsionan al cantante con "videos y fotos privadas"

¿Qué dijo Michelle Soifer sobre la terrible experiencia de su pareja?

Kevin Blow: delincuentes extorsionan al cantante con "videos y fotos privadas"
Kevin Blow: delincuentes extorsionan al cantante con "videos y fotos privadas" | Fotos: América TV

Kevin Blow fue víctima de un violento robo en Surquillo y ahora ha confesado que los delincuentes lo están extorsionando con publicar videos, fotografías y conversaciones privadas.

"Me dijeron 'oye, tenemos conversaciones tuyas privadas, videos tuyos privados, vamos a llamar a la prensa para difundirlo si no nos depositas'", contó Kevin Blow en América Noticias.

"Realmente en el equipo no es que tenga algo comprometedor, sí hay cosas privadas, pero no es nada que yo me lamente, son cosas mías. El tema está es que también hay fotos de mis hijas, de mi familia (…) Les advertí que no hagan ningún movimiento antes de avisarme. Estas personas piensan que como uno sale en televisión, tiene plata", explicó la pareja de Michelle Soifer.

De acuerdo al cantante, los delincuentes le están pidiendo 5 mil soles por su teléfono móvil.

Cabe resaltar que Kevin Blow se encontraba entre los distritos de Surquillo y San Isidro esperando a la persona que le iba a vender un carro. El cantante tenía en ese momento 30 mil soles, lo que no fue robado por los delincuentes.

Sin embargo, los sujetos arrancaron su cadena de oro valorizada en 4 mil dólares y su celular. Además, los delincuentes golpearon al novio de Michelle Soifer.

Michelle Soifer, por su parte, pidió justicia a través de sus redes sociales. "Ojalá que nuestras autoridades hagan justicia", se puede leer en una fotografía publicada por la chica reality.

Comentarios

Por si te lo perdiste