Karla Tarazona responde con todo a Mónica Cabrejos: "Ella aún no es mamá" [VIDEO]

Mónica Cabrejos criticó juicio de alimentos de Karla contra Christian.

Karla Tarazona no se quedó callada y respondió a Mónica Cabrejos, quien recientemente afirmó que era "machista" tener hijos y "convertirlos en una fuente de ingreso", en relación al juicio de alimentos de Karla contra Christian Domínguez. Al respecto, la conductora afirmó que su colega no puede entender esta situación porque "aún no es mamá".

"¿Por qué le vas a desligar la responsabilidad al padre si el padre también trabaja?", respondió Karla Tarazona a los comentarios de Mónica Cabrejos. "Tema de juicios de alimentos la verdad que es bien complicado conversarlo con una persona como ella, porque ella aún no es mamá. Ojalá que en algún momento lo seas, ojalá también que no te pase este tipo de situaciones", explicó la ex de Christian Domínguez.

Asimismo, Karla Tarazona explicó que no todas las mujeres presentan juicio de alimentos porque el padre debe dinero: "Cuando uno pasa por este tipo de cosas, ahí recién comprende la situación de las personas. Ojo, no hay que generalizar y decir que un juicio de alimentos se hace porque el padre debe, un juicio de alimentos se hace también porque uno quiere poner la fecha, porque tiene que haber un papel firmado para garantizar que tu hijo reciba lo que merece".

Como se recuerda, Mónica Cabrejos realizó un polémico comentario sobre Karla Tarazona: "Tener hijo y convertirlos en una fuente de ingreso, me parece lo más machista y lo más pasado de moda. Eso ya no se usa. Mujeres salgan a chambear".

Comentarios

Por si te lo perdiste