Karla Tarazona recuerda la peor traición de su vida y se va de boca en vivo [VIDEO]

Karla Tarazona hizo peculiar interpretación en su programa.

Camila Villegas

Karla Tarazona volvió a causar polémica por interpretar a una mujer que descubre que su esposo la engaña con su compañera de gimnasio tras encontrar una prenda íntima en la maleta. Luego de actuar en su programa 'Trapitos al aire', la conductora lanzó la ya conocida frase "fresca y natural" de Isabel Acevedo.

"La siguiente situación muy común en algunos hogares, aquella mujer que encuentra una prueba que su marido es infiel", presentó Karla Tarazona. Inmediatamente después, comenzó a sonar la popular canción 'La atorranta', que la conductora le dedicó a Isabel Acevedo.

En medio de su interpretación, Karla Tarazona reclamó a Joselito Carrera, quien hacía de su esposo infiel: "Joselito Bartolo, este es un calzón de mujer, me estás engañando. Eres un sinvergüenza, cómo puedes hacer esto. ¡Acabo de dar a luz a nuestro hijo! (...) estoy segura que esto es de la Chiqui, esa mujer con la que entrenas todos los días".

Una vez terminado, Sully Sáenz se acercó a felicitarla por su actuación. Karla Tarazona solo atinó a soltar la popular frase de la pareja de Christian Domínguez: "yo siempre fresca y natural".

Comentarios

Por si te lo perdiste