Christian Domínguez arremete contra Karla Tarazona por mostrar pruebas de su supuesta infidelidad

Christian Domínguez vuelve a destruir a su exesposa simbólica

Christian Domínguez arremete contra Karla Tarazona por mostrar pruebas de su supuesta infidelidad
Christian Domínguez arremete contra Karla Tarazona por mostrar pruebas de su supuesta infidelidad | Fotos: América TV/Latina

Luego que Karla Tarazona asistió al Primer Juzgado Penal de Lima para presentar pruebas de una supuesta infidelidad de Christian Domínguez con Isabel Acevedo, el cumbiambero arremetió contra su exesposa simbólica y le pidió cerrar la boca.

"Nos han dicho en todos lados que esta institución (Poder Judicial) se merece respeto y las cosas que se digan en el proceso se guardan bajo siete llaves. Todo lo que se hable se queda adentro. ¿Dice que tiene pruebas? La verdad, comentar ese tipo de cosas es absurdo", dijo para el Trome a su salida del Poder Judicial, lugar al que asistió para sustentar su demanda contra Karla Tarazona.

"Cuando una persona viene a esta clase de procesos tiene que cerrar la boca. Es la manera correcta de hacer las cosas", agregó Christian Domínguez. Al parecer, Karla Tarazona y su exesposo simbólico no tienen intensiones de llegar a una reconciliación.

Comentarios

Por si te lo perdiste