Karla Tarazona no desmiente a Mariella Zanetti y arremete contra Leonard León

Dice que cada uno tendrá que enfrentar las consecuencias de lo que ha hecho.

Karla Tarazona no desmiente a Mariella Zanetti y arremete contra Leonard León
Karla Tarazona no desmiente a Mariella Zanetti y arremete contra Leonard León | Fotos: Trome/Instagram de Karla Tarazona y Leonard León

Bryan Ortiz Paredes

Karla Tarazona fue demandada por su expareja Leonard León por maltrato psicológico. Ante esto dio una entrevista al diario Trome donde dejó en claro que se enfrentará con él mediante la vía judicial y no desmitió lo dicho por Mariella Zanetti y Sara Manrique, quienes comentaron que varias veces la vieron con moretones y chinchones.

"No puedo callar a mis amigas, tampoco pienso desmentir a nadie, agradecí y sigo agradeciendo el apoyo de mis compañeros. No soy mentirosa", dijo Karla Tarazona, en referencia a lo dicho por Mariella Zanetti y Sara Manrique.

Asimismo, Karla Tarazona, dejó entrever que Leonard León no está bien psicológicamente porque se pelea con insultos con sus seguidores en Instagram, además, indicó que cada uno tendrá que enfrentar las decisiones que tomaron.

“Ahí te das cuenta qué tipo de psicología tienen las personas. ¿Qué se puede pensar de una persona que se pelea por Instagram, que menta la madre a las personas que escriben? Ustedes saquen sus propias conclusiones”, manifestó Karla Tarazona.

"Dadas las circunstancias, se va a proceder según lo que mi abogado me indique. Queda claro que uno no puede ser buena persona. Esperaré el tiempo indicado para proceder de la forma que lo tenga que hacer. Cada uno tendrá que ‘apechugar’ lo que ha hecho, agregó Karla Tarazona.

Comentarios

Por si te lo perdiste