"Ni siquiera los llama", confiesa Karla Tarazona sobre sus hijos con Leonard León

Karla Tarazona hace grave acusación contra el padre de sus hijos.

"Ni siquiera los llama", confiesa Karla Tarazona sobre sus hijos con Leonard León
"Ni siquiera los llama", confiesa Karla Tarazona sobre sus hijos con Leonard León | Fotos: Panamericana TV/Instagram

Karla Tarazona sorprendió a propios y extraños al confesar que Leonard León no ha visitado a sus hijos en tres meses y ni siquiera los llama. De acuerdo a la conductora, los pequeños están asistiendo a una terapia psicológica por este motivo.

"Me da mucha pena que los hombres cambien cuando tienen pareja, porque hace tres meses que no sabemos nada del papá (Leonard) de mis dos hijos mayores, ni siquiera los llama. Las cosas no se obligan, pero todo esto los afecta, son ellos los que sufren", explicó Karla Tarazona al diario Trome.

Según comentó la presentadora, cuando Leonard León no tenía una relación con Olenka Cuba visitaba a sus hijos "regularmente".

TERAPIA

El no ver a su padre es algo que podría afectar a sus hijos mayores, por lo que Karla Tarazona ha decidido que tomen terapia psicológica.

"Yo me encargo de que reciban todo tipo de cosas para crecer bien. El tema de la terapia no nos es ajeno, pues ya entendí que estoy sola", contó. Además, dejó entrever que Leonard León "juega con los sentimientos" de sus hijos.

Comentarios

Por si te lo perdiste