Karla Tarazona entierra su pasado, ¿y le da tremenda lección a Christian Domínguez?

Karla Tarazona deja atrás su pasado, ¡y lo confirma así!

Karla Tarazona entierra su pasado, ¿y le da tremenda lección a Christian Domínguez?
Karla Tarazona entierra su pasado, ¿y le da tremenda lección a Christian Domínguez? | Fotos: Instagram

Eduardo Godoy

Karla Tarazona parece que está harta de seguir llevando sus problemas a la televisión, sobre todo después que se supiera que Christian Domínguez le haría una demanda y le exigiría la suma de 40 mil soles de reparación civil por supuesta difamación agravada e injuria. ¡Para no creer! 

AMPAYAN A KARLA TARAZONA BESÁNDOSE CON ESTE HOMBRE ¡PERO ALGO LLAMA LA ATENCIÓN DE TODOS! [VIDEO]

Por esta razón, ahora Karla Tarazona decidió hacer una reflexión y hacer una publicación dedicada a su familia y a la fortaleza que consigue con sus seres queridos. "[....] Mira adelante que para atrás ya dolió bastante , para atrás ni para tomar impulso [...]", se puede leer en el post de la conductora realizada en Instagram, ¿será indirecta para Christian Domínguez?

ISABEL ACEVEDO MANDA CARTA NOTARIAL A KARLA TARAZONA, ¡PERO TODO SALE MAL! [VIDEO]

"No pensemos en cosas materiales total al final de nuestra vida ni los calzones nos llevamos. Con el tiempo se aprende a ser así tan práctica, con ganas de hacer todo y decir todo", se puede leer líneas más adelantes. Al parecer, Karla Tarazona esta decidida a darle frente a su presente y disfrutar de su vida sin importar lo que diga la gente. Como era de esperarse, muchos de sus seguidores no dudaron en dejarle mensajes de apoyo.  

Comentarios

Por si te lo perdiste