Karla Tarazona hizo fuerte comentario en el Día del Padre y Christian Domínguez le responde con todo [VIDEO]

¿Christian Domínguez pasó el Día del Padre con su hijo?

Karla Tarazona sorprendió al compartir un mensaje en el Día del Padre en el que afirmaba que "padre no sólo es el que cumple con la mensualidad". Christian Domínguez le respondió y también explicó que, aunque no pasó este día especial con su hijo, sí asistió a la actuación del colegio; sin embargo, el mismo Día del Padre lo pasó con su hija mayor e incluso se dio tiempo de visitar al padre de Isabel Acevedo.

"No hagan caso a esas cosas, sonríe nomás, sonríe", respondió Christian Domínguez en 'América Espectáculos'. "Tuve la oportunidad de estar con mi bebé el día de su actuación, del Día del Padre, que era lo importante (...) pude ir a visitar a mi Chabe y saludar a mi suegro por el Día del Padre", agregó.

Cabe resaltar que Karla Tarazona felicitó a las madres en el Día del Padre, generando diversas reacciones: "Felíz día a las que cumplen doble función. Padre no sólo es el que cumple con la mensualidad, eso es fácil. Cuando eres papá de verdad te das cuenta que los sentimientos y los momentos vividos valen más que cualquier cosa".

Comentarios

Por si te lo perdiste