Karla Tarazona publica fotos del cumpleaños de sus hijos, pero Leonard León brilla por su ausencia

Karla Tarazona armó tremenda fiesta para sus hijos

Karla Tarazona publica fotos del cumpleaños de sus hijos, pero Leonard León brilla por su ausencia
Karla Tarazona publica fotos del cumpleaños de sus hijos, pero Leonard León brilla por su ausencia | Fotos: Instagram Karla Tarazona

Karla Tarazona armó tremenda fiesta para celebrar el cumpleaños de sus hijos mayores; sin embargo, en las imágenes publicadas por la polémica conductora, Leonard León brilló por su ausencia.

Y es que Karla Tarazona compartió varias imágenes de lo que fue la celebración del cumpleaños de sus dos hijos con Leonard León. La fiesta tuvo la temática de la clasificación de la Selección Peruana de fútbol al Mundial Rusia 2018.

En las imágenes, Karla Tarazona aparece junto a sus tres hijos (el menor de ellos con Christian Domínguez), pero no aparece Leonard León, el padre de los dos mayores. Sin embargo, el cantante le dedicó un emotivo mensaje a uno de los pequeños a través de las redes sociales.

"Me siento muy orgulloso de ser tu padre, en mí siempre tendrás al mejor amigo que estará a tu lado cuando más lo necesites. Te amor mi chiquitín y espero pases un hermoso día junto a tus hermanitos y todos los que te quieren", escribió Leonard León en una publicación que más tarde fue eliminada.

Comentarios

Por si te lo perdiste