Karina Calmet critica feo a 'Colorina', ¡y suelta todo esto en las redes! [FOTO]

La polémica actriz arremetió en sus redes sociales contra la novela próxima a estrenarse.

Karina Calmet critica feo a 'Colorina', ¡y suelta todo esto en las redes! [FOTO]
Karina Calmet critica feo a 'Colorina', ¡y suelta todo esto en las redes! [FOTO] | Fotos: Twitter

egodoy

Karina Calmet volvió a causa polémica con sus fuertes comentarios que suelta en su cuenta de Twitter, esta vez le puso la mira a la novela próxima a estrenarse 'Colorina' y, de forma indirecta, a El Gran Show, pues criticó el número de baile que realizaron el último fin de semana interpretando el concepto de esta producción.

¿KARINA CALMET DEJA POLÉMICO MENSAJE A TRANSGÉNERO POR PARTICIPAR EN EL MISS PERÚ?

La actriz peruana estuvo usando el hashtag de 'MinistroMachismoEs' que fue tendencia en Twitter y lo aprovechó para arremeter contra la novela que se estrenará pronto 'Colorina' y el número de baile que se realizó en el programa de El Gran Show sobre la misma producción. Karina Calmet le dedicó cinco tuits que guardan relación.

ESPECTÁCULOS: ACTRICES DE AFHS SON NUEVAMENTE ENFRENTADAS [VIDEO]

"Decir bonita a una mujer y darle un beso en la mejilla no es acoso. Más bien, las personas que crearon este TT se habrán dado cuenta que algunas en TV, el sábado glorificaron la prostitución en un musical mientras se reían cuando Sheyla Rojas decía que sería la 'carne fresca'. ¿Eso no es gravísimo?", se puede leer cuando se juntan los tuits de Karina Calmet.

MÓNICA SÁNCHEZ SE DEFIENDE DE ACUSACIONES DE KARINA CALMET

El último tuit fue se refirió a ubicarse y "darle el peso y dimensión real a lo que ocurre en nuestro país". Es así que Karina Calmet vuelve a generar controversia por sus fuertes críticas en su cuenta de Twitter y chocar de alguna manera con quienes alguna vez fueron sus compañeros de trabajo.

Etiquetas

karina calmet

Comentarios

Por si te lo perdiste