Karen Schwarz y Ezio Oliva: ¿Esposa de 'Tomate' Barraza opacó a la conductora?

Karen Schwarz y Ezio Oliva se casaron el último sábado.

Karen Schwarz y Ezio Oliva: ¿Esposa de 'Tomate' Barraza opacó a la conductora?
Karen Schwarz y Ezio Oliva: ¿Esposa de 'Tomate' Barraza opacó a la conductora? | Fotos: Twitter

victor Nuñez vnunez@grupoepensa.pe

Karen Schwarz y Ezio Oliva unieron sus vidas por siempre el último sábado, pero su matrimonio aún sigue siendo comentado en las redes sociales, concretamente, una foto viene generando opiniones encontradas.

KAREN SCHWARZ: PABLO HEREDIA NO OCULTA SU AMOR CON ALESSANDRA FULLER EN LA BODA [FOTO]

En la foto, como ya se sabe, no solo aparecen Karen Schwarz y Ezio Oliva, sino Ricardo Morán, Adolfo Aguilar, Maricarmen Marín, Magaly Medina,  'Tomate' Barraza y su esposa, quien, para muchos, se robó el protagonismo en esta instantánea.

EL VALOR DE LA VERDAD VS EL GRAN SHOW: GREYSI E ÍTALO CASI DUPLICARON EN RÁTING A GISELA

Y es que Peluchín comentó esta foto y, cachosamente, felicitó a 'Tomate' Barraza por 'la novia'. Lo cierto es que, para muchos, la esposa del conductor de Espectáculos no cumplió con la famosa 'regla' en toda boda, el no usar vestido blanco, esto con el fin de no opacar a la novia, en este caso, Karen Schwarz.

PELUCHÍN Y SU COMENTARIO SOBRE EL MATRI DE KAREN Y EZIO

Rodrigo González, como uno de los críticos más severos deKaren Schwarz, fue bombardeado en Twitter con fotos sobre el 'matri' de la conductora de América con Ezio Oliva y, tras varias transcurridas, Peluchín finalmente respondió a uno de estos mensajes.

'¿Quién está detrás de Ricardo Morán?', le preguntó un cibernauta a Peluchín. El conductor de Amor Amor Amor omitió la respuesta y comentó sobre el vestido de una de las protagonistas de la foto del matrimonio de Karen Schwarz.

'El vestido de la novia está bonito, felicidades Barraza', respondióPeluchín a la foto en la que vemos, efectivamente, no solo aKaren Schwarz, sino a la pareja de 'Tomate' Barraza, quien, para algunos, se 'roba' el protagonismo de la instantánea.

Comentarios

Por si te lo perdiste