Karen Schwarz cuenta su historia en la Teletón y rompe en llanto [VIDEO]

Karen Schwarz se quebró en plena Teletón 2018.

Redacción Multimedia

Karen Schwarz reveló que llegó a la Clínica San Juan de Dios cuando pasó por un momento muy delicado y ellos le abrieron las puertas. Por ese motivo, la presentadora se quebró al ver comentarios negativos, ya que indicó que ninguno de los presentes recibe un pago para estar en la Teletón.

"En verdad, a mí me duele mucho que hemos leído bastante comentarios (negativos). Estas historias que estamos viendo en televisión no son cuentos, sino historias reales. Son historias que pasan, pero a veces nos encerramos en nuestra burbujita. Nadie está libre de nada. La Teletón es realmente como la ven aquí", fue lo primero que señaló.

Con la voz quebrada, Karen Schwarz pidió por favor que aún sigan donando porque faltan 3 millones de soles para alcanzar la meta.

"Es fácil hablar, inventar, pero si tú no lo has vivido, pues yo sí. Yo he ido a la clínica por un tema muy familiar, y ahí me abrieron las puertas. Estoy aquí, he dejado a mi hija con mi mamá, me duele dejar a mi hija, pero lo hago por ellos, porque estoy agradecida de que mi hija está en casa y está sana", puntualizó. 

Comentarios

Por si te lo perdiste