"Yo huía de él, no quería", reveló Karen Schwarz sobre cómo la conquistó Ezio Oliva [VÍDEO]

"Yo pongo las chelitas y tú, pones la casa", le dijo el cantante a la presentadora de TV.

Redacción Multimedia

Ezio OlivaKaren Schwarz asombraron al revelar en 'En Exclusiva' cómo fue la primera cita que tuvieron en la casa de la presentadora de TV.

El cantante señaló que fue súper difícil conquistar a la conductora, ya que en varias ocasiones la invitó a salir, pero siempre recibía un "no" por parte de ella.

"(Fue difícil conquistar a Karen) No tienes ni idea.La primera que nos juntamos, Karen me dice, después de una infinidad de intentar varias veces, me dijo 'bueno, está bien, esta es la dirección'", comentó Ezio Oliva.

Ante esto, Karen Schwarz señaló que al principio no quería nada con el exintegrante del grupo 'Adammo'. "Yo no quería al comienzo, yo huía de él", aseguró.

Finalmente, la presentadora aceptó pero con la condición de que la cita sea en su casa. "'Yo le dije 'yo pongo las chelitas y tú, pones la casa' pero era la casa de su mamá", indicó el intérprete de 'Cómo le hago'.

"Nos quedamos desde las 12 hasta las 6 de la mañana conversando, no pasó nada, bailamos sin música", puntualizó la pareja. 

Como se sabe, Karen Schwarz y Ezio Oliva se casaron en el 2016 y producto de su relación nació su pequeña Antonia. 

Comentarios

Por si te lo perdiste