Juliana Oxenford no se guarda nada y envía contundente mensaje [VIDEO]

Juliana Oxenford se pronuncia sobre el polémico caso de Daniela Pflucker.

Juliana Oxenford no se guarda nada y envía contundente mensaje [VIDEO]
Juliana Oxenford no se guarda nada y envía contundente mensaje [VIDEO] | Fotos: Latina

Eduardo Godoy

Luego de las denuncias públicas que hizo el candidato regional al Callao, Malcolm Durand, contra Daniella Pflucker, ahora Juliana Oxenford decidió pronunciarse con algunos comentarios que publicó en su cuenta de Twitter. 

La periodista señaló que "así como denunciamos y alzamos nuestras voces para condenar a los violadores, acosadores y feminicidas; también deberíamos preocuparnos por la otra parte. Los hombres también pueden ser víctimas. Son tres los chicos que hablan de un aparente 'modus operandi' de Pflucker", escribió Juliana Oxenford.

Como se sabe, el candidato regional del Callao, Malcolm Durand indicó que había pagado 2 mil dólares a Daniela Pflucker para que trabaje en la campaña política, pero ella, un día después, se negó a participar sosteniendo que le habían dado dinero falso.  Posteriormente, la mamá de la actriz acusó a Durand de acoso. 

Ese no es el único caso polémico en la vida de la Pflucker, ya que, Nino Soto, amigo de la actriz y miembro del grupo Palo Blanco, reveló que ella lo acusó de bullying cuando ambos trabajaban juntos. 

Comentarios

Por si te lo perdiste