Juliana Oxenford la menospreció y ahora Milett Figueroa lanza intrigante mensaje [FOTO]

Milett Figueroa compartió un misterioso mensaje en Instagram

Juliana Oxenford la menospreció y ahora Milett Figueroa lanza intrigante mensaje [FOTO]
Juliana Oxenford la menospreció y ahora Milett Figueroa lanza intrigante mensaje [FOTO] | Fotos: Instagram Milett Figueroa

Tras los dimes y diretes entre Milett FigueroaJuliana Oxenford, la modelo se pronunció en Instagram compartiendo una imagen en la que se la ve sonriendo. Aunque no respondió directamente a la periodista, sí compartió un misterioso mensaje sobre la felicidad.

"Y sonrío. Y no sólo porque hago lo que me gusta, con quien me gusta y cuando me gusta, sino porque aun cuando todo está encima, soy capaz de seguir adelante. Sin que nada, ni nadie, me quite la sonrisa. Porque es mía, y me la pongo, y me la quito, cuando me da la gana. Porque, además, me queda genial", escribió.

Como se recuerda, Juliana Oxenford respondió una polémica publicación de Lucho Cáceres y, sobre Milett Figueroa, escribió: "¿Acaso una producción nacional no puede funcionar sin un par de t*tas expuestas a toda pantalla?".

Por su parte, Milett Figueroa aseguró que fue maltratada e incluso se metió con el hogar de la periodista: "El respeto al prójimo es algo que no se aprende en una universidad, se aprende en el corazón de un hogar, algo que al parecer usted no conoce".

Comentarios

Por si te lo perdiste