Juliana Oxenford baja de sus nubes a Milett Figueroa con fuerte frase: "¿Esa chica es actriz?" [VIDEO]

Juliana Oxenford respondió fuerte a Milett Figueroa

Camila Villegas

Juliana Oxenford respondió a Milett Figueroa luego que la ex chica reality la acusó de tener el corazón con "odio y resentimiento". Aunque la periodista aseguró no querer problemas con la modelo, sí fue captada riéndose del texto que Milett le dedicó en Facebook.

"No es actriz, habiendo tantas actrices buenas. Puse de ejemplo de ella porque ella salía en una foto [...] con Lucho Cáceres", respondió Juliana Oxenford. "¿Esa chica es actriz? Perdón, yo no la conozco", aseguró. Asimismo, cuando le preguntaron por el mensaje que Milett Figueroa le escribió en Facebook, la periodista respondió:

"Yo no me voy a meter en esos líos [...] En estos líos faranduleros, no", indicó. "Yo defendí, no al gremio, yo defendí la labor que hago y que hacen muchos periodistas que conozco con absoluta dignidad y compromiso por el trabajo periodístico", explicó.

Además, Juliana Oxenford indicó que no conoce a Milett Figueroa: "Ni sé quién es, nunca en mi vida la he visto. No me voy a meter en problemas, y si me meto en algún problema por lo que digo, bienvenido sea".

"Había dicho que seguramente yo soy una persona llena de odio y de rencor... o sea, una persona no puede ser crítica, una persona no puede tener sentido común porque automáticamente viene de una familia disfuncional y me faltó amor de niña, por favor", dijo la periodista sobre Milett Figueroa.

Comentarios

Por si te lo perdiste