Juliana Oxenford menosprecia a Milett Figueroa y todo se sale de control

Milett Figueroa respondió fuerte a Juliana Oxenford.

Juliana Oxenford menosprecia a Milett Figueroa y todo se sale de control
Juliana Oxenford menosprecia a Milett Figueroa y todo se sale de control | Fotos: Facebook

Eduardo Godoy

¡La que se armó! Juliana Oxenford, tuvo un polémico comentario en el que mencionó a Milett Figueroa. La periodista encendió todas las alarmas y causó gran revuelo en las redes.

Todo comenzó cuando Lucho Cáceres publicó un mensaje indicando: "Debería de existir algún mecanismo para "disolver" a nuestro periodismo y empezar de cero. "Qué comerá hoy, un cevichito?", escribió el reconocido actor. Tras esto, Juliana Oxenford respondió con un comentario defendiendo su posición y que no meta a todos los periodistas en el mismo saco.

"No generalices Lucho Cáceres. hay quienes no hacemos del periodismo un negocio [...]", escribió la conductora. Pero no quedó ahí, porque metió a Milett Figueroa en esta discusión. "[...] ¿Acaso una producción nacional no puede funcionar sin un par de t*tas expuestas a toda pantalla? Y si eso se necesita para vender, perfecto, lo entiendo, pero de ahí a llamarla 'actriz', hay mucho todavía que hacer para ganarse ese título", se puede leer en el extenso comentario de Juliana Oxenford.

Como era de esperarse, Milett Figueroa no se quedó callada y respondió con un contundente mensaje dejando mal parado el profesionalismo de Juliana Oxenford. [...] El respeto al prójimo es algo que no se aprende en una universidad, se aprende en el corazón de un hogar, algo que al parecer usted no conoce", concluyó.

Comentarios

Por si te lo perdiste