¿Josimar golpeó al productor de "El artista del año"? Revelan lo que ocurrió tras sentencia

El cantante aclaró frente a los rumores que había sido agredido.

¿Josimar golpeó al productor de "El artista del año"? Revelan lo que ocurrió tras sentencia
¿Josimar golpeó al productor de "El artista del año"? Revelan lo que ocurrió tras sentencia | Fotos: Ojo/ Instagram de Josimar Farfán

Bryan Ortiz Paredes

En la última edición de "El artista del año", Josimar Farfán quedó sentenciado de nuevo, y se generó el rumor de que había agredido al productor de programa Armando Tafur, sin embargo, fue la presunta víctima quien salió a aclarar en el diario Ojo lo que había pasado.

"No ha pasado nada, hemos conversado con Josimar el día viernes y nos juntamos al final. ¿Si estaba incómodo? Es la calentura de cualquier sentencia. A nadie le gusta pasar por esto. Estoy completo. Yo sé que han dicho que hubo un altercado, pero que me haya amenazado no es verdad", dijo el productor de "El artista del año".

El productor de "El artista del año" también se refirió si las revelaciones que hace Rodrigo González sobre los eliminados del programa les afecta.

"Eso es relativo. A veces funciona y otras no. A nivel de audiencia no (no los perjudica) porque seguimos liderando. ¿Por qué se graba? Por muchos motivos, la gente casi no tenía vida, empezando por la propia Gisela. Pero a niveles de audiencia no es bueno un en vivo porque no te permite manejar situaciones, pero nos ha servido. No hemos bajado, manifestó el productor de "El artista del año".

Comentarios

Por si te lo perdiste