Jessica Tapia saca las garras por Jazmín Pinedo, pero borra publicación [FOTO]

Jessica Tapia sorprendió al defender a Jazmín Pinedo.

Jessica Tapia saca las garras por Jazmín Pinedo, pero borra publicación [FOTO]
Jessica Tapia saca las garras por Jazmín Pinedo, pero borra publicación [FOTO] | Fotos: Latina/Twitter Jessica Tapia

Camila Villegas

Jessica Tapia sorprendió a propios y extraños al compartir un texto en el que defendía a Jazmín Pinedo porque, según la periodista, estaba siendo vapuleada "innecesariamente" y "de forma inaceptable" por haber viajado a Rusia. Sin embargo, la publicación fue eliminada poco después.

"Jazmín Pinedo sólo es un ejemplo más de lo generosa que es la audiencia en "abrazar" a determinadas personas. Ella está haciendo un trabajo. Si nos parece bueno, malo o regular, eso es otra cosa y subjetivo. Yo aplaudo el esfuerzo de JP xq quienes SÍ hemos viajado dando cobertura a transmisiones internacionales sabemos que es un chambón", escribió Jessica Tapia en su cuenta de Instagram.

Asimismo, Jessica Tapia indicó que "nadie debería criticarle a esa joven trabajadora su falta de conocimiento/análisis deportivo", pues Jazmín Pinedo viajó a Rusia para hacer "la llamada "cobertura de color" y "entrevistas ligeras". Algo que muchos hacen, hicieron o harán y por eso no son menos".

Por último, Jessica Tapia indicó que no conocer a Jazmín Pinedo, pero que "merece respeto".

Mira la publicación completa aquí

Eliminó publicación

Cabe resaltar que tras eliminar la publicación, Jessica Tapia volvió a referirse al tema en Instagram, aclarando que era solo "para que me conozcan un poquito más". "Mi Instagram es para cositas familiares así que todo tema externo SIEMPRE será borrado al poco tiempo", señaló.

La periodista también aclaró que no busca ganarse a los fans de Jazmín Pinedo: "No conozco a Pinedo y por ello no la etiquete. No busco que me sigan sus simpatizantes o detractores".

Comentarios

Por si te lo perdiste