"Jerson ha estado en mi casa, he tomado con él", la picante confesión del papá de Yahaira Plasencia [VIDEO]

El padre de Yahaira Plasencia se fue de boca en plena vía pública.

Camila Villegas

Javier Plasencia ha causado un verdadero escándalo luego de hacer fuertes revelaciones sobre su hija, Yahaira Plasencia, en plena vía pública. En presunto estado de ebriedad, el patriarca de la familia confesó que él conoció a Jerson Reyes y que incuso compartió con él en su propia casa.

"Ese c**** s**** que salió a hablar... Jerson... él nunca estuvo con... Él ha estado en mi casa, yo he tomado con él", dijo el papá de Yahaira Plasencia mientras tomaba una cerveza en el Rímac. "'Oe', mi hija ha llorado... ha estado internada", agregó Javier Plasencia, quien era grabado sin su consentimiento.

Incluso, las vecinas del Rímac le preguntaron sobre el escándalo de presunta infidelidad de Yahaira Plasencia a Jefferson Farfán. Javier Plasencia asegura que él encaró a su hija, pero que ella negó haber ido a un hotel con Jerson Reyes.

"'Papá nunca', en unos mensajes decía 'ya te gusto, todo', pero eran mensaje, nada más (...) '¿Te fuiste a un hotel (Yahaira)? Ahora quiero que me digas, en el hotel que hemos estado, ahí quiero'", se le escucha decir en el video.

"Él agarra a su hija y le dice 'tu has estado con él en un 'telo' o no has estado con él, dime en qué hotel has estado con él'. Ella lloraba y entró en una depresión porque todo eso lo chocó", explicó una de las vecinas que grabó al padre de Yahaira Plasencia.

Comentarios

Por si te lo perdiste