Jennifer López y Ben Affleck: El romance que no tuvo final feliz

Jennifer López y Ben Affleck protagonizaron el romance más mediático de la década pasada.

Jennifer López y Ben Affleck: El romance que no tuvo final feliz
Jennifer López y Ben Affleck: El romance que no tuvo final feliz

Eduardo Godoy

La relación que mantuvieron Jennifer López y Ben Affleck fue una de las más comentadas en la década que pasó. Ambos se conocieron en el 2001 durante el rodaje de la película 'Gigli', aunque no tuvieron mayor éxito. De hecho, fue una de las peores películas en la que ambos participaron.

¡LO MOVIÓ TODITO! JENNIFER LÓPEZ SE MOVIÓ COMO LICUADORA EN DISCOTECA [VIDEO]

Sin embargo, esto marcaría el inicio de una relación que comenzaría tiempo después. Jennifer López, quien había alcanzado la fama con la película biográfica de Selena Quintanilla, y el joven Ben Affleck, que ya conseguido un Oscar, se habían enamorado y se encontraban en el ojo público del mundo entero.

¡PRÉNDELA! MIRA EL TREMENDO TWERKING DE JLO QUE TE DEJARA TUERTO [VIDEO] 

Como era de esperarse, la relación llamó la atención de la prensa y sus fotos aparecían en decenas de revistas. Eran la 'comidilla' favorita de los paparazzis que los seguían a todos lados. Esto hizo que el actor se preguntara si quería esta presión como parte de su vida y se cuestionó si hacía bien en mantener una relación con Jennifer López.

MILETT FIGUEROA SE ALUCINA JENNIFER LÓPEZ PERO ES TROLEADA DE LA PEOR FORMA [VIDEO]

Según declaró Jennifer López para la revista 'People', ella considera que las cosas pudieron haber sido diferentes en su relación con Ben Affleck. "Quién sabe lo que podría haber sucedido en otras circunstancias, pero lo que sí puedo decir es que nuestro amor era genuino. Nuestra relación tuvo demasiada presencia en la prensa y, sinceramente, era demasiada presión", declaró.

JENNIFER LÓPEZ NO LO PODRÁ EVITAR: VIDEO HOT DE LA CANTANTE SALDRÍA A LA LUZ

Para la actriz, el final de su relación le costó un golpe muy duro emocionalmente porque se destruyó frente a todo el mundo. El romance que habían vivido por año y medio se hizo pedazos en su propia cara y no pusieron hacer nada por remediarlo.

EN AFFLECK: EX NIÑERA NO SE CALLA NADA Y REVELA DETALLES DE SU RELACIÓN CON EL ACTOR

Por su parte, Ben Affleck, quien también padeció en su amorío con Jennifer López, pudo salir adelante y en el 2014 se casó con la actriz Jennifer Garner, con quien luego se separaría en el 2015. 

Comentarios

Por si te lo perdiste