Farfán pasa vacaciones con su familia y su hijo lo echa con épica confesión [VIDEO]

Adriano, su penúltimo hijo, delató a Jefferson Farfán como nadie y lo grabó todo.

Luis Monteza

Jefferson Farfán ya está de vacaciones y decidió pasar unos días con sus hijos y se los llevó de viaje mientras que Melissa Klug pasea por los valles de Cusco con sus hijas. Uno de los retoños de la 'Foquita', Adriano, está activo en sus redes sociales y no dudó en vacilarlo a su papá en un video para sus 'stories'.

Adriano Farfán Klug empezó a tener su cuenta de Instagram a inicios de este año a pesar de su corta edad y hace publicaciones regularmente, una de ellas se pudo ver en sus 'stories' donde lo vacila a Jefferson Farfán porque le estaba preparando la leche a su hermano menor. "Quién diría, mi papá preparándole la leche a mi hermano por primera vez", dijo en la grabación.

"Habla bien pe', cabezón", le respondió Jefferson Farfán dejando notar una buena relación entre padre e hijo. Recordemos que la 'Foquita' juega en la liga rusa y son pocos los momentos que puede compartir con sus hijos, por lo que aprovechó sus vacaciones para llevárselo de viaje y disfrutar unos días con ellos.

Etiquetas

jefferson farfan

Comentarios

Por si te lo perdiste