Jefferson Farfán gritó su soltería y Yahaira Plasencia responde con todo en TV [VIDEO]

¿Qué dijo Yahaira Plasencia tras mensaje de Jefferson Farfán?

Jefferson Farfán causó polémica al comunicarse con Rodrigo González y descartar haber regresado con Yahaira Plasencia, como se dejó entrever en 'El artista del año', programa donde la salsera participaba. Al ser consultada por estas declaraciones, la ex de la 'Foquita' aseguró siempre ha señalado estar soltera y que el futbolista solo lo ha reafirmado.

"Supongo que sí (Jefferson Farfán estaba incómodo), a cualquiera le incomoda que lo estén vinculando a cada rato. A mí siempre me preguntan porque a mí me ven a cada rato, pueden ir a mis eventos, pueden venir aquí y me van a encontrar. A él, difícil encontrarlo; entonces, creo que lo que quiere venir acá a hacer a Lima es estar tranquilo, estar con su familia, con sus amigos", explicó Yahaira Plasencia en 'América Espectáculos'.

Como se recuerda, Jefferson Farfán aclaró que se encuentra soltero y que no piensa estar con nadie, por lo que Yahaira Plasencia aprovechó para asegurar que ella nunca ha dejado entrever lo contrario: "Yo siempre lo he dicho, estoy soltera. Ahora, que él lo diga y todos dicen 'ay, sí, lo dijo', no pues, ¿me entiendes? él lo está reafirmando".

Comentarios

Por si te lo perdiste