Jefferson Farfán se luce con mamita de ex de Yordy y deja mal parada a Melissa Klug

Melissa Klug aseguró que no sabía de la relación de Jefferson Farfán con la familia de Valeria Roggero

Jefferson Farfán se luce con mamita de ex de Yordy y deja mal parada a Melissa Klug
Jefferson Farfán se luce con mamita de ex de Yordy y deja mal parada a Melissa Klug | Fotos: Instagram

Tras la pelea entre Melissa KlugValeria Roggero a través de las redes sociales, Jefferson Farfán compartió una foto en su cuenta de Instagram acompañado de su madrina, la madre de la expareja de Yordy Reyna, a quien dedicó un emotivo mensaje.

Aunque Jefferson Farfán no mencionó el nombre de la mujer, el futbolista aclaró que se trata de su madrina. Según Valeria Roggero, su madre es madrina del jugador de Lokomotiv: "Así como mi mamá estuvo para él desde pequeño (ya que es su madrina), Jefferson nunca olvida a las personas que realmente estuvieron con él antes de que empezara su carrera", dijo en la carta dirigida a Melissa Klug.

Por ello, luego que Melissa Klug aseguró no conocer a Valeria Roggero y que no sabía que era ahijada de su expareja, Jefferson Farfán escribió junto a una imagen con su madrina: "Una linda foto del recuerdo con dos personas súper especiales en mi vida. Gracias por el apoyo incondicional madrina. La adoro, siempre voy a valorar todo lo que hizo por mi familia. Más por el apoyo a mi madre en los momentos difíciles, eso no tiene precio".

Comentarios

Por si te lo perdiste