Farfán disfruta de sus vacaciones con sus hijos ¿y con la ex novia de Yordy? [VIDEO]

La ex de Yordy Reyna publicó en sus redes sociales unos videos y fotos en el mismo lugar que la 'Foquita'.

La ex novia de Yordy Reyna saltó a la palestra después del escándalo en el que se vio envuelto el jugador de fútbol por la muerte de una joven voleibolista. Por este hecho, Valeria Roggero terminó su relación y ahora se luce en sus redes sociales con Jefferson Farfán y su familia.

En los 'stories' de Valeria Roggero se puede ver que está amaneciendo en una gran habitación acompañada de nada más y nada menos que la hija de Jefferson Farfán, Maialen Farfán. Esto es curioso porque el jugador del Lokomotiv se llevó a sus hijos de viaje aprovechando las vacaciones, por lo que habrían dos opciones para este encuentro: O la ex de Yordy Reyna ya estaba en el lugar a donde llegaron la familia Farfán, o la joven viajó con la 'Foquita' y sus hijos.

Recordemos que después de hacerse público que Valeria Roggero terminó su relación con Yordy Reyna, la 'Foquita' subió una foto con la joven y su madre. Además, la mamá de la ex del delantero de 24 años también mantenía en su cuenta de Facebook una foto en la que están las dos junto al 10 de la selección. 

A todo esto, cabe resaltar la estrecha relación que había entre Yordy Reyna y Jefferson Farfán, pues el joven futbolista comentó en algún momento que la 'Foquita' era como su padrino porque ambos salieron de Alianza Lima. Sin embargo, parece que el ex de Melissa Klug no le ve nada de malo publicar una foto con la madre de Valeria Roggero después que haya despotricado contra Yordy y se haya hecho público.

Comentarios

Por si te lo perdiste