Jefferson Farfán desmiente a Magaly Medina y le hace fuerte advertencia [VIDEO]

Farfán reta a Magaly Medina a sacar conversaciones de WhatsApp.

Eduardo Godoy

Jefferson Farfán decidió romper su silencio y pronunciarse sobre la supuesta invitación que le habría hecho a Magaly Medina. La 'Foquita' mantuvo una comunicación con el programa 'En boca de todos' y señaló que él nunca invitó a la periodista a su casa; incluso, la retó a sacar los mensajes de la supuesta conversación entre ambos.

"Quiero aclarar un punto que es clave. Yo no tuve ninguna comunicación con la señora Magaly Medina, tuve una comunicación con el coordinador del otro canal y se pactó la entrevista por ser el canal del Mundial, menos para temas de espectáculos. Y menos hablar con la señora Magaly porque ella se ha referido muy mal de mi persona", comentó Jefferson Farfán para dejar en claro su posición.

Asimismo, la 'Foquita', sin perder seriedad, indicó que le dará 24 horas a Magaly Medina para que se rectifique, sino va a tomar cartas en el asunto. " Ya mis abogados tienen todas las pruebas. Estoy cansado que me metan a mí en cosas que nada que ver", agregó Jefferson Farfán. ¿En qué acabará todo esto? 

Comentarios

Por si te lo perdiste