Jefferson Farfán conmueve a todo el Perú recordando a Daniel Peredo [VIDEO]

'Foquita' revive el mejor momento que vivió con Daniel Peredo.

La muerte de Daniel Peredo ha causando gran revuelo y muchos futbolistas no han dudado en pronunciarse para recordarlo con gran cariño por todos los años entregado al deporte. Este es el caso de Jefferson Farfán, quien decidió compartir un video cuando el periodista menciona a la 'foquita' por uno de los goles más gritados de la selección. 

""Buen centro, buen centrooooo" " "Jefferson Agustín Farfán Guadalupe por tu mamacita". Son algunas de las frases que guardaré en mi memoria , hoy estamos de luto, mis condolencias a la familia. Un ángel relatará los goles de Perú en el mundial! Gracias Daniel !! R.I.P", escribió Jefferson Farfán en su cuenta de Instagram recordando al comentarista deportivo. 

Cabe destacar que Daniel Peredo falleció producto a un paro cardíaco tras una 'pichanga' con otros colegas ligados al mundo del fútbol. Como era de esperarse, su muerte ha causado gran tristeza en todo el Perú. Recordemos que uno de los sueños que tenía era narrar un partido de la selección en el Mundial. 

Comentarios

Por si te lo perdiste