Jazmín Pinedo rompe su silencio sobre penoso caso de reportero de Espectáculos [VIDEO]

Samuel Suárez está en UCI y su familia pide ayuda

Camila Villegas

Jazmín PinedoErnesto Jiménez se pronunciaron sobre el delicado caso de Samuel Suárez, reportero de Espectáculos que se encuentra en la Unidad de cuidados intensivos (UCI) de una clínica local hace varios días. Por problemas con su seguro, la familia del periodista está pidiendo ayuda para cubrir la operación.

"Nosotros no nos hemos referido al tema en estos días porque estábamos esperando el momento adecuado y que la familia se sienta tranquila [...] Samuelito ya va varias semanas internado en la clínica, está pasando por un proceso bastante delicado", comentó Jazmín Pinedo hoy en Espectáculos.

"Nosotros ya en privado, en un chat con todas las personas que trabajan aquí con nosotros y algunos compañeros de otros canales, y se los agradezco, hemos ya colaborado económicamente al número de cuenta", agregó la popular 'Chinita'.

Por su parte, Ernesto Jiménez indicó que el proceso por el que pasa Samuel Suárez es muy caro: "Samuel no solamente está internado en la clínica, está en cuidados intensivos. Mucha gente no sabe que eso es un proceso extremadamente caro".

Como se recuerda, se reveló que Samuel Suárez sufre una infección "producida por una mala práctica que le hicieron" años atrás. Según un amigo del periodista, en aquella intervención le "dejaron (en el cuerpo) un objeto X", pero, al ser un caso de hace muchos años, el seguro no cubre la operación de Samuel.

Asimismo, se informó que los padres de Samuel Suárez "ya han pagado más de 30 mil soles y no cuentan con más dinero para seguir siendo atendido". 

A continuación, dejamos el número de cuenta de soles y dólares para ayudar a Samuel:

Comentarios

Por si te lo perdiste