Jazmín Pinedo defiende su acreditación al Mundial Rusia 2018 y responde a usuaria que la criticó [FOTO]

La conductora irá a cubrir el Mundial Rusia 2018, pero no hablará de fútbol.

Jazmín Pinedo defiende su acreditación al Mundial Rusia 2018 y responde a usuaria que la criticó [FOTO]
Jazmín Pinedo defiende su acreditación al Mundial Rusia 2018 y responde a usuaria que la criticó [FOTO] | Fotos: Instagram de Jazmín Pinedo

La conductora de televisión, Jazmín Pinedo, fue acreditada por Latina para cubrir el Mundial Rusia 2018, donde la selección peruana participará tras 36 años de ausencia. Sin embargo fue criticada en las redes sociales por no ser periodista deportiva.

Jazmín Pinedo, se cansó de ser blanco de críticas por su participación en el Mundial Rusia 2018 y respondió a una usuaria que la cuestionó en una fotografía que subió en su cuenta de Instagram.

"No tengo nada contra ti (Jazmín Pinedo). Pero me pregunto que sabes tú de deporte, en este caso ¿fútbol? Considero que hay muchos profesionales con títulos y por ende capacitados en el área, que puedan cumplir mejor la tarea", escribió una seguidora.

"Yo tampoco tengo nada contra ti, pero por favor tómate el tiempo y lee lo que vinimos a hacer, nosotros no vinimos (al Mundial Rusia 2018) a hablar de fútbol, para eso precisamente vino un equipo de periodistas deportivos como bien mencionas capacitados en el tema", fue la respuesta de Jazmín Pinedo.

Comentarios

Por si te lo perdiste