Jazmín Pinedo aprovechó viaje al Mundial Rusia 2018 para pasear con sus amigas [FOTOS]

La conductora hizo una parada en Panamá para juntarse con sus amigas.

Jazmín Pinedo aprovechó viaje al Mundial Rusia 2018 para pasear con sus amigas [FOTOS]
Jazmín Pinedo aprovechó viaje al Mundial Rusia 2018 para pasear con sus amigas [FOTOS] | Fotos: Instagram de Jazmín Pinedo

Bryan Ortiz Paredes

La conductora de televisión, Jazmín Pinedo, usó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores la travesía para ir a Rusia, recordemos que fue acreditada por Latina para cubrir el Mundial Rusia 2018.

Jazmín Pinedo hizo una parada en Panamá para encontrarse con su amigas, subiendo fotos y videos a su red social. "Bueno aproveché para parar un ratito acá en Panamá, visitando a mis amigas, así que estamos paseando por acá", dijo la popular ´chinita´ en una historia de Instagram.

"Que bonito verlas, una visita fugaz después de esta parada en Panamá continuamos nuestro viaje para Rusia cuéntenme cómo se están preparando para alentar a nuestra selección? Estamos a nada!", escribió Jazmín Pinedo en una publicación.

Cabe recordar que Jazmín Pinedo fue criticada por los usuarios porque fue acreditada al Mundial Rusia 2018 y no ser conocida como periodista deportiva, sin embargo, ella salió a decir que se encargaría de mostrar el otro lado del mundial.

Comentarios

Por si te lo perdiste