Jazmín Pinedo pone en su sitio a Leslie Castillo por vergonzosa pelea con Brunella en vivo [VIDEO]

Leslie Castillo ofendió a Renzo Costa y Jazmín tuvo sorprendente reacción

Tras la fuerte discusión entre Brunella HornaLeslie Castillo en vivo por Renzo CostaJazmín Pinedo tuvo que intervenir y recordar el pasado de la panelista. Y es que Castillo no dudó en llamar 'huachafo' al 'rey de los cueros', una palabra que no fue bien recibidas entre los presentes.

Leslie Castillo lanzó varios calificativos en contra de Renzo Costa, pero luego expresó la siguiente frase: "Estamos hablando de que públicamente es un huachafo, y si yo digo que es huachafo, es huachafo pues, no molesten". Ante sus palabras, Jazmín Pinedo pidió tranquilidad.

"A ver, primero vamos a tranquilizarnos porque acá estamos todos dando nuestra opinión. Algunas van a discrepar, es lo más lógico, todos somos seres humanos distintos, pensamos distinto también", indicó. "Decirle 'huachafo' a Renzo es un poco prejuicioso", expresó por su parte André Castañeda.

"Yo hablo de acuerdo a mi experiencia. Siempre lo veo con chibolas", respondió Leslie Castillo. Fue ahí cuando Jazmín Pinedo recordó su pasado: "Eso sí sería medio prejuicioso [...] la gente también podría decir' ay, yo veo a Leslie con mayores'. Cada uno tiene todo el derecho de salir con quien se le da la gana".

Comentarios

Por si te lo perdiste