Jazmín Pinedo: Le faltaron el respeto en vivo y ella respondió de esta manera (VIDEO)

La chinita vivió un incómodo momento con el amigo de Milett Figueroa

Jazmín Pinedo: Le faltaron el respeto en vivo y ella respondió de esta manera (VIDEO)
Jazmín Pinedo: Le faltaron el respeto en vivo y ella respondió de esta manera (VIDEO) | Fotos: Latina

Un tenso momento vivió Jazmín Pinedo en su programa, ya que Espectáculos hizo un enlace con el Zorro Zupe y Giancarlo Cossio, amigo de Milett Figueroa y quien le lanzó tremenda bomba a la popular Chinita, pero la reacción de ella sorprendió a todos.

ZORRO ZUPE RESPONDE A MILETT FIGUEROA POR NINGUNEARLO Y LA LLAMA 'CONCHUDA' [VIDEO]

"¿Acaso Milett no se puede defender sola? ¿tu eres su abanderado, su manager?", preguntó Jazmín Pinedo a Giancarlo Cossio, pero no esperó contundente respuesta. "China, escúchame... China, para tu coche, así como yo también te he defendido en su momento..." respondió el amigo de Milett Figueroa.

"Sáquenlo de la cámara porque ahora es el programa de Giancarlo Cossio [...] lo que pasa Giancarlo, es que si tu me hablas de esa manera, faltándome el respeto cuando te estoy hablando de lo más normal", dijo Jazmín Pinedo al respecto, todo mientras los panelistas se mostraban sorprendidos.

¿QUE HACE JAZMÍN PINEDO CON EL ENEMIGO PÚBLICO DE PELUCHÍN?

"China, yo no te estoy faltando el respeto [...] bueno entonces discúlpame, si tu lo tomaste así como falta de respeto, te pido disculpas", dijo finalmente Giancarlo Cossio, quien en todo momento quiso defender a Milett Figueroa luego que el Zorro Zupe la llamara 'Marimar'.

JAZMÍN PINEDO: ¿COMETE ESTA TREMENDA IMPRUDENCIA QUE LA DEJA POR LOS SUELOS? [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste